jueves, 25 de junio de 2009

INFORMACIÓN GENERAL

Antecedentes del proyecto (investigación)
El objetivo de la actual alcaldía en modificar la tendencia agrícola por la industrial ha tenido eco, entre otras, en una empresa Chilena que invertirá 2.000 millones de dolares en su implemenmtación. Esto fomentará el desarrollo de la industria de la construcción, del transporte, la metalmecánica y los servicios por lo cual es necesario generar en sus habitantes las competencias necesarias para optimizar estos cambios no sólo como posibles empleados sino como microempresarios que ofrezcan servicios a esas nuevas empresas.
Objetivo del proyecto
Crear competencias prácticas en instalaciones eléctricas a través de la revisión, arreglo y modificación de las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio en convenio con la alcaldía.
Justificación de la innovación
A partir de este proyecto los aprendices adquirirán destrezas técnicas y administrativas las cuales se unirán a sus capacidades y experiencias previas para la generación de productos y servicios innovadores o especializados a través de proyectos productivos y microempresas que ofrezcan un diferencial en el mercado acorde con la nueva vocación industrial del municipio y las necesidades de los municipios cercanos. La experiencia laboral y conocimientos previos de los aprendices en áreas como, la construcción, muebles en madera, actividades agropecuarias, equipos tecnológícos y la decoración, entre otras, han propiciado la generación de equipos de trabajo para la prestación de servicios en instalaciones eléctricas especializadas acorde con sus comptenecias previas, con las cuales complementan la oferta de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario