jueves, 25 de junio de 2009

INFORMACION DE GACHANCIPÁ

MUNICIPIO DE GACHACIPÁ
Proyectos propuestos por la alcaldía de Gachancipá e información del DANE de los municipios aledaños.

DIAGNÓSTICO DEL MUNICIPIO:

. . . La decisión administrativa de codificar el Esquema de Ordenamiento Territorial principalmente en tres sentidos: aumentar los terrenos destinados para el desarrollo industrial, buscando incrementar la base del impuesto de industria y comercio para apalancar las necesidades de inversión que sugiere un comportamiento poblacional como el presentado; ampliar la oferta de terrenos para desarrollo de vivienda pero buscando establecer proyectos dirigidos hacia el mercado de estratos cuatro y cinco, . . .

. . . La modificación de uso y ocupación del perímetro urbano, preparando los terrenos para afrontar las necesidades comerciales y el desarrollo de vivienda en altura . . . y el aprovechamiento del eje vehicular de la Autopista Norte como alternativa para el desarrollo de actividades comerciales y de servicios que contribuyan a mejorar los ingresos de los habitantes . . .


. . . para el desarrollo industrial es el aprovechamiento de espacios de terreno de baja productividad y de características del suelo pobres que maximizarían su potencial económico a través de la instalación de infraestructuras productivas industriales que usen intensivamente el suelo y generen oportunidades laborales, fortalezcan el fisco municipal y se pueda aprovechar las sinergias con los privados para ofrecer más y mejores servicios a los habitantes de Gachancipá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario